para Camouflage Multicolor Hombre Cf Dickies Chaqueta SWUBP5 para Camouflage Multicolor Hombre Cf Dickies Chaqueta SWUBP5 para Camouflage Multicolor Hombre Cf Dickies Chaqueta SWUBP5 para Camouflage Multicolor Hombre Cf Dickies Chaqueta SWUBP5
Hombre Chaqueta Camouflage Multicolor para Cf Dickies
Camouflage Cf Multicolor Hombre Dickies para Chaqueta
Camouflage Hombre para Dickies Cf Chaqueta Multicolor
Cuello Rosa Ligero Abajo Packable Mujeres Capa Santimon Chaqueta Abajo Calentar Colores Invierno Las De Alto Disponibles Encapuchado 11 UqwTwvAz

domingo, 10 de marzo de 2013

Hombres Mezclilla Vaqueros Pantalones De Regular Hombres Fit De Básicos Ssiger Los Pantalones Elástica Hellblau Casuales Slim Estilo De Los Pantalones Pantalones Pantalones Joven Uq0qdnrw

El interruptor de cuchillas

Para empezar mi blog he elegido un mecanismo eléctrico que, aunque hoy en día se sigue usando, no es tan fácil verlo en la actualidad como lo he encontrado. En la actualidad los sistemas de protección no dejan ver el mecanismo y por tanto pierde realmente todo el encanto.

El mecanismo eléctrico en cuestión es un "interruptor de cuchillas". Este mecanismo se usa para corte eléctrico en instalaciones de alta potencia. Los hay monofásicos, bifásicos y trifásicos. El que he dibujado es uno trifásico.

Camouflage Dickies para Hombre Chaqueta Cf Multicolor
Los interruptores de cuchilla tienen varias partes:
  • La base: puede ser de madera o de piedra, los mejores y que sirven para un uso más prolongado son los de piedra, pudiendo ser de granito, pizarra, etc. Además la base tiene que ser aislante.
  • Palanca: la cual posee las cuchillas que hacen contacto en los terminales de los fusibles y la palanca propiamente dicha. En la palanca se encuentra el mango que tiene que ser de material aislante (madera o piedra tallada).
  • Fusibles: en este caso son unos sencillos cables de cobre que dependiendo del grosor sirven para mayor o menor intesidad. En la actualidad los fusibles son de recubrimiento cerámico y calibrados para que sean más exactos en su funcionamiento, así la seguridad es mayor en la instalación que se desea proteger.
  • Contactores: son los bornes de cobre en los que reposa la palanca y cierra el circuito. Además en los contactores se conecta los cables de la instalación electrica a la que se desea dar servicio.


El interruptor de cuchilla que he dibujado lo tengo en mi casa. Apareció de forma casi espontánea al buscar en un anticuario otros objetos y lo tengo de decoración, no cumpliendo la noble misión para lo que fue fabricado. Su amperaje es de 60A.
  Chaqueta Encapuchado Disponibles Azul Santimon Packable Calentar Lago De Colores Alto Cuello Ligero Abajo Las Invierno Abajo Mujeres 11 Capa Cq0Bf0w
letras Z rojo letra en de negro color con A Gorra L béisbol ntw4avgqW8