Fostex punto hombre de Verde para Gorro

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARÍA

Me pasó lo mismo con NuskIn. Esta mierda,la trajo la pseudo periodista Marisa Brel. Estafó a medio mundo con el discurso de: “vos sos tu propio jefe y tus sueños se pueden cumplir”. Omitió la letra chica: “la junto en pala y ustedes,no ven un peso”. Le respondí en Twitter que deje de estafar a la gente y me bloqueó.

Una amiga,me propone el negocio de mi vida. Al rato,comienza con todo ese speech de negocios multinivel y al rato,me dí cuenta que era la vieja y hoy,recauchutada estafa piramidal.

Para entrar,tenía que desembolsillar seis mil quinientos pesos y me daban unos productos anti age,que además de ser únicos, estaba ayudando a una ONG, que brinda recursos a comunidades que no tienen agua y no recuerdo qué más.

Si lograba meter a más personas, recuperaba el dinero e iba ascendendiendo. Los que traen mucha gente, especie de líderes, son premiados con viajes y una vida plagada de placeres.

Mi cuñada,que no tiene muchas luces, metió algunas amigas y lo más cruel,a su propia madre jubilada. Todo mediante pago con tarjeta de crédito. Cómo terminó la historia? En la comisaría de mi ciudad. Una de las amigas desesperada porque no vendió nada,le reclamó el dinero…a lo que mi cuñada le respondió,que no podía devolverle nada y que la falla era por el poco esfuerzo y falta de dedicación. Esta chica desesperada, le volvió a insistir en que le regrese la guita. Terminaron a las manos y en la comisaría.

A la pobre vieja de ochenta, le cagó la plata y mi marido tuvo que pagarle los productos que su hija le había encargado para vender. Una mujer de 80, con la jubilación mínima a quién le va a vender cremas y geles anti celulitis?Cremas de 1500 pesos que no hacen nada. Lo que nos dejó el gran negocio de Nuskin? Una familia peleada y endeudada, Mi marido no se habla con la hermana porque tuvo que pagar toda la joda del emprendimiento exitoso. Mi suegra, defendiendo a su hija emprendedora y mi cuñada, endeudada hasta la médula porque ya jodió a medio mundo y no recibe más dinero.Este tipo de estafas se dan ante los ojos de todos. Alquilan salones de eventos en hoteles más o menos buenos y ahí,engatusan a muchas personas sin trabajo o en condiciones económicas difíciles.

El Estado,no vé ésto? La AFIP? Quiénes se llevan toda esta plata? ANMAT, aprobó estos productos? La justicia? Lo podrán disfrazar de negocios,emprendimientos pero es estafa.

Leo que ya se metió una persona a defender a Amway. Son una secta. Los nombrás y empiezan a aparecer como una horda de zombis.

Muchas personas empezaron a denunciar Nuskin en redes sociales o blogs y los comentarios desaparecen. Detrás de Nuskin,hay peces muy gordos. Recuerdo a More Rial, promocionando el aparatito milagroso de Nuskin para la celulitis, que SOLO funciona y es efectivo con el gel de la misma marca…que tiene puntas de diamantes y bla bla bla.

« v Safety Green flexfit Cap Heavyweight Knit Yupoong BdqgB --- »
para Fostex de hombre Gorro punto Verde 7wn7Ux8fq